Espectativas y temores de los [XL].

Después de mis [XL] mis perspectiva de vida son otras, creo que es el comienzo de  una nueva  etapa que a pesar de que siempre fue un mito para mi, provocador de temores y dudas,  ahora no dejo de entender que es una etapa maravillosa, una etapa plena, con todos los elementos y las condiciones para ser la etapa mas completa y perfecta de  nuestras vidas. Es ahora que tenemos todo un  conjunto totalmente completo; compuesto por  juventud, madurez, belleza y sobre todo una mezcla de hormonas todas trabajando en función de ponernos mas activas, es ahora mismo en este punto donde no dejo de pensar y crear tormentas de ideas para encontrar como hacer más; con más deseos, con más energías, con más enfoque. Una carrera totalmente contra el tiempo. 
Es ahora que siento que el mundo me pertenece, que tengo super poderes que me permiten moldear armoniosamente todo lo que está dentro de mi como una enorme ecuación de sumas y restas pero siempre con el resultado absoluto del triunfo, toda llena de ilusiones y positivismo. Cada mujer 👩es potencialmente una máquina de super poderes, pero existen momentos y etapas en nustras vidas que marcan la diferencia, permitiendonos hacer usos de ellos y sacar todo eso que tenemos dentro, toda una variedad de ideas y proyectos que debemos  poner en práctica; para mi éste es mi momento: mis temidos y adorados [XL].
Es en esta etapa donde me he puesto a reflexionar y pensar en como debo hacer para mejorar todo aquello que deba ser mejorado, para lograr sentirme mejor y  mucho más tranquila, sientiendo la necesidad infinita de buscar y encontrar salidas, soluciones a todos mis problemas o complicaciones del día a día, pero siempre siendo mas optimista y con la fé absoluta que será gratificante y así lograré fortalecer mi espíritu y mi fortaleza interna. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Carrito de compra