Amar da vida

Hoy entiendo que amar vale la pena, amar nos llena el alma y entendimiento de un placer exquicito de satisfacción a la vida, nos permite entregar un amor puro y sincero, el más bello de los sentir, dás todo a cambio de nada, pero deseas recibir ese mismo amor, cargado de respeto y adoración. Mi mente no deja de pensar en cada momento que tengo de vida para poder disfrutarlo a plenitud, logrando desprender toda esa carga de amor y satisfacción que me provoca el estar enamorada y sentir amor.

  • ¿Realmente puede un amor causar tanto placer, confianza y optimismo?
  • ¿Realmente vale la pena confiar a un amor tus iluciones, sueños, añoranzas ?

  • Amar y estar enamorados son conceptos diferentes, aunque se parecen mucho no significan lo mismo pero resulta muy dificil separar esos dos términos y nos olvidamos de los riesgos a los que estamos expuestos, pero definitamente para poder amar debemos estar enamorados y nadie ha dicho que amar te hará inmaculado al dolor o al desengaño que puede traer consigo todo ese amor que estas sintiendo por otra persona, pero es tan dulce y placentero lo que te provoca estar enamorado que no debemos temer a lanzarnos a esa maravillosa aventura. El sentir amor en tu corazón es algo que no tiene precio, nos convierte en un potencial humano de valores maravillosos, es entonces cuando no olvidamos de los protocolos y esquemas de vida dando rienda suelta a nuestro amor y entonces dejamos de medir los riesgos y nos aventuramos a vivir con amor, ese sentimiento capaz de enmudecer hasta el alma.
  • La ventaja que tenemos a favor es que a nuestra edad ya los miedos se convierten en retos que debemos correr, ya hemos vivido y sentido experiencias de vida que nos van dando elementos de acciones que podemos implementar para poder mantener y disfrutar de ese amor, alejando el aburrimiento y la monotonía, nos atrevemos a realizar acciones arriesgadas para disfrutar de ese amor y poder mantenerlo vivo y floreciente.
  • Siendo nuestras vidas màs excitantes, no dejarán de existir estímulos gratificantes y el aburrimiento no tendrá cávida, causando mucho más fervor y esfuerzo por mantener esa felicidad y los deseos de vivir a plenitud.
  • Existe un elemento fundamental al cual no le debemos perder cuidado: EL TIEMPO. Ese será nuestro peor enemigo, no podemos darnos el lujo de permitirle robarnos momentos y vivencias que marcaran para siempre nuestra existencia en este planeta y en nuestras vidas y sobre todo no podemos permitirle que nos limite de disfrutar nuestro amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Carrito de compra